Venta de Arandano

Venta de Arandano en Argentina

La primera venta al exterior de arandano fresco en Argentina fué realizada en el año 1994, y a partir de aquí los volúmenes enviados no pararon de subir hasta el año 2010 donde luego las exportaciones tendieron a estabilizarse.

Estamos en condiciones para la venta de arandano ofrecer productos de primera calidad como ser  en fresco, deshidratado o seco y hojas secas.

Primera Venta de Arandano Fresco al Exterior

venta de arandano



Desde el año 2007, estamos realizando envios de "fresco" a USA y recientemente empezamos a enviar también "deshidratado" al  Mercado Europeo y Japón, siendo nuestra calidad reconocida por nuestros compradores. Destacamos que las propiedades de los arandanos deshidratados permanecen inalterables y estables comparado con el fresco.

Debido a que el arandano es considerado como "Frutas Finas" tratamos que los envios de nuestros pallets de Fresco, en Cajas de Cartón, se realizen en forma aérea, debido a la limitada vida postcosecha que tiene este berry , asegurando de esta manera su calidad en destino.

Actualmente manejamos nuestro cultivo de arandanos orgánicamente y observamos ventajas en dirigir nuestra venta de arandano principalmente en el "Deshidratado" debido a 3 razones que a continuación detallamos :

1. Mantiene y Potencia sus Propiedades.
2. Hace menos complicada su cosecha.
3. Los arandanos deshidratados pueden ser consumidos hasta un año después de producidos.

Debido al consumo creciente que se viene registrando en los últimos años de frutas deshidratadas busco socio capitalista, que nos permita expandir nuestro volumen actual de negocio.
Recientemente acabamos de incorporar hojas de arandano, producto de excelente calidad otorgando beneficios maravillosos a la salud humana.

Compradores, Interesados, podrán contactarnos para la venta de arandano, a través de nuestro mail en la pestaña "Contacto" ubicada en la parte superior de nuestro blog, recibirá nuestra respuesta rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario