Arandanos Fotos





En nuestra galería encontrarán diversas fotos de arandanos, desde nuestros comienzos año 2003, como productor hasta la actualidad.
Nuestra plantacion de arandanos fue creciendo gradualmente, en las fotos se verán reflejados todas nuestras etapas, y características de nuestro cultivo como ser la maduración de fruto, muy dispar en el racimo.
También mostramos distintas variedades de arandanos, cada una es especial y diferentes de las restantes, en nuestro cultivo la O´Neal es la que mayor superficie abarca.
A nuestro entender la O´Neal es de un esquisito sabor, sus hojas durante el invierno caen paulatinamente tornandose rojizas, también su fruto puede llegar ser muy grande, de piel fina, su vida post-cosecha es de 14 días.
En cambio mencionamos otras variedades de sabores muy distintos como la Start, Blue-Crisp y Misty, tienen una vida post-cosecha mas larga (21 días), su piel de mayor grosor hace que soporten viajes más extensos.
Enseñamos también como es el packaging en la exportaciones de arandanos frescos o azules, en cajas de cartón con diferentes pesos netos (4.4, 6 oz), etc. 
También podrán visualizar fotos de arandanos deshidratados o secos, producto de calidad muy recomendado su consumo por muchos medicos en la Argentina debido a las importantes propiedades que conserva el proceso y que explicamos con mayor detalle en otra entrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario